EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 14:57hs. del 20-01-2021

UNA ADOLESCENTE RECIBI脫 UN BOTELLAZO

Feroz batalla campal en Pinamar: j贸venes a las trompadas en la playa

Fue en el balneario Boutique, donde había cerca de 2500 personas. La Policía dispersó a la multitud y detuvo a uno de los agresores.


Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar este martes en la ciudad de Pinamar, donde un grupo de jóvenes protagonizaron una batalla campal que terminó con una adolescente herida producto de un botellazo. Los incidentes se registraron en el balneario Boutique, en el que había cerca de 2500 personas. La Policía dispersó a la multitud y detuvo a uno de los agresores.

Las primeras informaciones indicaron que el enfrentamiento se desató durante un partido de fútbol. En ese contexto y por motivos que se desconocen, varios jóvenes terminaron a los golpes y al menos uno de ellos lanzó una botella que impactó contra una chica de 18 años y su hermano de 20.

Los videos de la pelea, que se viralizaron en las redes sociales, muestran al grupo a las piñas, empujones y patadas en medio de la playa. A su alrededor se observa a una gran cantidad de personas, algunas de las cuales intentan separar a los involucrados.

Medios locales informaron que a los pocos minutos de iniciado el conflicto se trasladaron al lugar más de 30 efectivos de la Policía Bonaerense, que dispersaron a la multitud.

Los agentes también identificaron al joven que lanzó la botella contra la adolescente como David Ferro, de 21 años, a quien persiguieron durante cuatro cuadras hasta alcanzarlo en el sector del muelle. Allí lo detuvieron por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Por otra parte, la joven herida fue llevada al hospital local, pero no necesitó ser suturada. Su hermano, que también fue alcanzado por la botella de vidrio, sufrió una “contusión leve”.

Apenas dos semanas atrás, en el mismo balneario, policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) dispersaron a cientos de jóvenes que estaban bailando sin respetar las medidas de prevención establecidas por la pandemia de coronavirus.

Por este tipo de incidentes, el municipio dispuso una ordenanza que prohíbe llevar heladeras, conservadoras ni parlantes a las playas con el objetivo de desalentar los encuentros masivos.

Fuente: TN

 

TEMAS RELACIONADOS

batalla campal pinamar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Paulo Dybala le organiz贸 el cumplea帽os a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'