EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Miércoles 20 de Enero de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Abrirán otra sala en el Hospital de Campaña por el aumento de casos

El Hospital de Campaña de Corrientes está recibiendo más pacientes de entre 25 y 35 años de edad por lo cual, el Dr. Alberto Arregín expuso a Sudamericana que se evalúa preparar otra sala para asistir a pacientes con coronavirus. Indicó que no se trata de un ala exclusiva para pacientes jóvenes sino que la idea es “prepararse para cuando se necesiten más camas”.


El director del Hospital de Campaña comentó a Sudamericana que se abrirá una nueva sala de internación en la institución, debido al aumento de casos de coronavirus y porque en el último informe consignaron que 144 personas están internadas. Confirmó que “es el número más alto” de personas alojadas con contagio de la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Sin embargo, aclaró que la cifra se encuentra “dentro del rango esperable” y ratificó que se abrirá una nueva sala para internación. “No es un pabellón para jóvenes, se está viendo la posibilidad de, al ver el aumento de internación, preparar un pabellón más para cuando se necesite”, remarcó el funcionario.  

El mismo hizo referencia a que se está notando un “incremento de gente más joven de lo acostumbrado”, dado que llegan más personas jóvenes de entre 25 y 35 años de edad. Reclamó que en esta franja etaria “creen que son poderosos, subestiman la enfermedad, pero son vectores, la padecen y contagian a sus familiares”. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De la renuncia de Fede Bal a la eliminación de Mariano Dalla Líbera

De la renuncia de Fede Bal a la eliminación de Mariano Dalla Líbera

Aún no se sabe quién será el nuevo reemplazo de Carmen Barbieri, que demorará un tiempo más en recuperarse. La ...

La esposa de Cristiano Ronaldo reveló que es lo que él tiene prohibido hacer

La esposa de Cristiano Ronaldo reveló que es lo que él tiene prohibido hacer

Georgina Rodríguez contó detalles de la intimidad de la pareja y sorprendió al hablar de las tareas domésticas que no ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana