EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 21:38hs. del 20-01-2021

LA OBRA SOCIAL NO RESPONDE

Piden una silla postural para una niña con daño neurológico

Carmen es la madre de Luz, una pequeña de 12 años que padece una afección que le impide valerse por sus propios medios. Necesita que la obra social Incluir Salud le entregue una silla postural acorde a su edad, además de otros elementos para que transcurra sus días con mayor comodidad.  


Luz tiene daño neurológico y su madre Carmen comentó a Sudamericana que necesita una silla postural, que tiene pedida hace siete años a la obra social Incluir Salud, que no brindó respuestas hasta el momento. La menor tiene una silla de traslado actualmente, que no es la apropiada para que transcurra sus días.  

Por ello, la menor necesita una silla postural, una para traslado y también una tabla de postura, elementos por los cuales la obra social no ha respondido hasta el momento. La madre comentó que no tiene dinero para solventar los gastos de estos elementos “porque cada vez que averiguo, sale lo mismo que un coche”.

La silla que necesita Luz

La madre comentó que en una oportunidad, solicitó a través de Radio Sudamericana un tubo de oxígeno para la menor y que recibió respuestas al día siguiente. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'