EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:35hs. del 20-01-2021

INTERIOR

Goya avanza en reparaci贸n de pavimento y extensi贸n de agua potable

La Municipalidad se ocupa de subsanar algunas de las consecuencias de las recientes lluvias, haciéndose cargo del bacheo de algunas depresiones que muestra la cinta asfáltica. Por otra parte, se encarga de tareas para llevar agua potable a El Remanso, entre otros emprendimientos.


La Dirección de Obras, conducida por Víctor Verdún, está abocada a trabajos de bacheo y arreglo de pavimento que mostraron hundimientos, tras las intensas y copiosas lluvias. Esto se notó en las inmediaciones de la calle José María Soto y Caá Guazú, donde se hicieron reparaciones hace unos 15 días de un lado de la calle. Ahora se arregló la otra parte restante.
 

Víctor Verdún informó que operarios de su área están trabajando en el sector de calle Colón al 1130, cruzando la calle, 25 de mayo donde hay un hundimiento de la cinta asfáltica y presenta roturas.
AGUA POTABLE

Asimismo, la Dirección de Obras está abocada a la ampliación de la red de agua potable en El Remanso, más precisamente en varios loteos, en una extensión de aproximadamente 2 mil metros.

PLAZA ITALIA
 

Se empezarán en breve los trabajos de arreglo del socavón de la vereda de la plaza Italia.
El director de Obras Públicas, Víctor Verdún comunicó que se estudiará la situación del hundimiento detectado en la vereda de la zona Costanera. En forma conjunta entre PRODEGO y la Secretaría de Obras Públicas, examinarán los pasos a dar para subsanar el hundimiento. Según explicó el mismo Director Verdún las notables características de la socavación de la vereda ameritan este análisis concienzudo porque el hundimiento es mucho más profundo que lo que se habían registrado en el pasado. Este tiene "tres metros de profundidad" por lo cual se debe avanzar con una solución óptima y eficaz. El mismo administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi inspeccionará lo ocurrido y establecerá un programa de trabajo para dar solución al problema. El sector del hundimiento está señalizado.

TEMAS RELACIONADOS

goya obra publica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'