EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:03hs. del 20-01-2021

TENDENCIA

Beneficios del Polygel, la última tendencia en uñas esculpidas

Debido a que es un material más flexible que el acrílico, permite lograr una mayor naturalidad, dejándolas más fuertes y lindas.


Las uñas esculpidas fueron furor durante todo el 2020 en Argentina y en el mundo. Cada vez son más las famosas que sorprenden en sus redes sociales con diseños exclusivos, propios de las últimas tendencias de EE.UU. y Europa. Ahora bien, ¿cuál es el secreto para que duren y luzcan naturales? Sin dudas, el material que se use será el que determine el resultado final de un trabajo bien realizado.

La manicura y pedicura Erika Genoni, explicó las diferencias entre las esculpidas de acrílico, las gelificadas y el polygel. Con gel, tus uñas parecerán más gorditas (por el grosor del esmalte) y su dureza resistirá todo. Y con las acrílicas, conseguirás una longitud infinita aunque también son más frágiles y pueden romperse rápido.

Al respecto, Genoni aclaró: “Las uñas de acrílico se crean con monómero y polímero. Al momento de esculpir, esos componentes combinados largan feo olor que en general molesta a las clientas. Además, y dependiendo de la cantidad de esculpidas que se hagan por día, puede intoxicar a la manicura. Puede generar alergias o sensación de picazón”. En cuanto a las gelificadas, señaló: “Llevan mucho tiempo de tallado para que realmente queden bien. Además, suelen generar dolor o sensación de quemazón fuerte en las uñas de las clientas al momento del secado”.

Para la manicura, el polygel es la mejor opción y por eso se puso tan de moda. Entre sus beneficios, resaltó: “Es mucho más práctico para trabajarlo. No genera molestias y es un material mucho más flexible, lo que les permite a las manicuras esculpir mejor, logrando uñas resistentes y con un aspecto sumamente natural. Este material se puede trabajar en los cinco dedos de la mano en simultáneo ya que no chorrea ni deja imperfecciones. Además, no genera olor, dolor u otro tipo de molestias”


Beneficios del Polygel:

Es una tecnología muy avanzada y moderna. Fue diseñado para combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y las de gel. Este revolucionario producto utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel. Su aplicación es muy sencilla y permite todo el tiempo necesario para moldearlo sin que se seque.

Las uñas de Polygel son lo último en la tendencia de la industria de la belleza porque combina todas las bondades del acrílico y del gel, pero deja de lado todos los aspectos negativos de ambos.

Las esculpidas con este producto, se forman superponiendo las uñas naturales o como realce de estas. Al igual que en las uñas de gel, se aplican capas de un producto que se seca o cura con luz ultravioleta o LED, pero a diferencia de las de gel, son mucho más ligeras y con aspecto más natural, al mismo tiempo que se pueden lograr largos aceptables cual acrílico, pero sin su rigidez.

Ventajas:

  • Las uñas PolyGel son fuertes y flexibles.
  • No tiene olor desagradable.
  • Se curan rápidamente bajo una luz LED inofensiva.
  • Son muy ligeras y cómodas de llevar.
  • Se pueden limar fácilmente con una lima de uñas y un taco.
  • Se reduce significativamente el tiempo para hacer una manicura completa; 35/45 minutos con Polygel frente a los 75/90 del acrílico o gel.
  • Se obtiene un acabado muy natural en poco tiempo y sin exponerse a químicos de olor desagradable.
  • Son duraderas, naturales y se esculpen en poco tiempo.
  • En cuanto a la eliminación del producto, el retiro del Polygel es menos abrasivo que el del gel pues el esmalte se pule en vez de remojarse en acetona.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

tendencia moda uñas esculpidas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'