EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:44hs. del 20-01-2021

ASUMIÓ EL NUEVO PRESIDENTE

Lady Gaga brindó una emotiva interpretación del himno de los Estados Unidos

Lady Gaga fue la protagonista de uno de los momentos más emotivos en el acto de asunción de Joe Biden y Kamala Harris: la cantante, que apoyó muy activamente a la fórmula demócrata en su camino a la Casa Blanca, fue la elegida para entonar el himno nacional de los Estados Unidos.



Poco después de las 13:30 (hora Argentina), Lady Gaga se presentó en las escaleras del Capitolio y se mostró visiblemente emocionada. Con el cabello recogido y un vestido de dos piezas en azul y colorado, la intérprete de "Bad Romance" tomó un micrófono dorado -a tono con el enorme prendedor que llevaba, con la silueta de una "paloma de la paz"- y brindó una perfecta versión de "The Star-Spangled Banner".

Antes de retirarse, saludó con un gesto al flamante presidente y a Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense. También, demostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa, Michelle, que se encontraban presentes en el acto de asunción.

"Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio", había escrito ayer la cantante, en su cuenta de Instagram.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'