EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:00hs. del 21-01-2021

B潞 INDEPENDENCIA

Denuncian a una peluquer铆a: "Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre"

Soledad Salerno habló con Radio Sudamericana para contar la dramática situación que atravesó cuando llevó a bañar a su caniche, en una peluquería canina del barrio Independencia, de la ciudad de Corrientes. “Me devolvieron a mi perro con los ojos en sangre”, dijo. La denuncia ya fue realizada en el  Consejo de Veterinarios y la Comisaría Séptima.


“Titán” es el más mimado de la familia y este fin de semana lo llevaron a bañarse a un local que funciona como Pet shop y peluquería canina en el barrio Indepencia (Paysandú al 3900). “Era la primera vez que lo llevábamos ahí. Cuando lo fui a buscar me lo entregaron de esta manera, con sus ojitos en sangre. Le pregunté qué le había pasado a mi perro porque yo no lo había dejado así y me respondiendo que solo le cortaron el pelo”, comentó Soledad Salerno, propietaria del animal.

La mujer no dudo en hacer público el caso en las redes sociales y debió llevar al animal a un veterinario para que lo mediquen, ya que claramente no se encontraba bien. “Cuando vieron la publicación en Facebook me escribieron para ofrecer ayuda o plata, pero cuando yo fui a reclamarle se me reían en la cara. No es un tema de plata, lo que me molestó fue la actitud. Nosotros lo cuidamos mucho y nunca nos pasó esto con otras peluquerías, la verdad es que no sabemos qué fue lo que le hicieron a mi perro”, señaló.

“TITÁN” ES EL COMPAÑERO DE LUCHA DEL PEQUEÑO AUSTIN

Soledad es la mamá del pequeño Austin Lator.  El pueblo correntino se había movilizado allá por el 2014 cuando Austín, con tan solo 4 años, luchaba por su vida por un problema en su corazón.  La familia estaba haciendo una rifa para poder llevarlo a  Bueno Aires donde tenía que realizarse los estudios para el prequirúrgico en el hospital Garrahan.

Pe­ro esta no era la pri­me­ra vez, ya que el pe­que­ño des­de que na­ció fue so­me­ti­do a otras dos ope­ra­cio­nes que le per­mi­tie­ron ir avan­zan­do en su tra­ta­mien­to.


En 2014 tomó repercusión gracias a las redes sociales. “Le regalamos a `Titán´ para que él se recupere, le dijimos que él lo iba a cuidar por eso Titán es muy importante para nuestra familia. Actualmente Austín Lleva 4 cirugías a corazón abierto hasta el momento”, dijo su mamá.

 

“Titán demostró ser un gran compañero de lucha para mi hijo por eso no vamos a dejar que esto quede en la nada”, explicó Soledad al tiempo que subrayó que tras viralizar la denuncia en las redes sociales, recibió numerosos mensajes de personas que habían pasado por una situación similar en este local comercial.

La denuncia ya fue realizada la Comisaría Séptima y al mismo tiempo presentaron una nota en el Consejo de Veterinarios y el Ministerio de la Producción.

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal mascotas mil viviendas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- David 21/01/2021 - 13:08hs

deben cerrar ese negocio, nunca mas permitirles abrir. enfermos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'