EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 21 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:21hs. del 21-01-2021

CORRIENTES

En fardos de alfalfa, ocultaron m谩s de dos toneladas de marihuana

La mercadería era trasladada en dos camionetas. El procedimiento de Prefectura Naval fue sobre Ruta 12, en la localidad de Itá Ibaté.  


Tres personas quedaron detenidas luego de que Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisara un cargamento de Cannabis sativa en la localidad correntina de Itá Ibaté. En un operativo realizado sobre la carretera nacional, en el kilómetro 1170, Prefectura se incautó de 2.067 kilogramos de marihuana.

Todo inició cuando los uniformados apostados en el control caminero, observaron que de un camino de tierra, salieron hacia la Ruta 12 dos camionetas, que en principio, se desplazaron sobre la banquina.

Al advertir esa situación, los efectivos no dudaron en demorar la marcha de los rodados a fin de saber si estaban frente a un delito. Tras realizar las consultas de rutina, inspeccionaron ambos vehículos y hallaron anomalías además de notar el evidente nerviosismo de los ocupantes.

Es por ello que iniciaron una inspección minuciosa de los rodados, lo que derivó en el hallazgo de 93 paquetes que estaban ocultos debajo de fardos de alfalfa. [INFO10]
A simple vista, los bultos se encontraban envueltos en el conocido embalaje utilizado para transportar estupefacientes.

Decomiso
Se informó del operativo a la Fiscalía de Corrientes en turno, quien ordenó detener a los ocupantes de la camioneta y realizar el narcotest respectivo.

Fue así que se contabilizaron un total de 1.894 “panes” de la sustancia que, analizada mediante la prueba solicitada, arrojó positivo para Cannabis sativa, marihuana. El pesaje total de lo secuestrado en ambos vehículos, arrojó que se trasladaban 2.067 kilogramos de droga.

Se realizó el acta correspondiente y se detuvo a tres personas, ocupantes de los vehículos, quienes quedaron incomunicadas. Además, se secuestró la totalidad del estupefaciente hallado, como así también los elementos considerados relevantes para la causa. Por orden del juzgado interviniente, se decomisó toda la droga.

Época.

TEMAS RELACIONADOS

marihuana operativo de prefectura naval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'