EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard

Mundo

Jueves 21 de Enero de 2021

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Registraron incendio en el mayor fabricante de vacunas del mundo

Unas instalaciones del Serum Institute of India, considerado el mayor fabricante de vacunas del mundo, se han visto afectadas este miércoles por un fuerte incendio. Las llamas envolvieron su planta situada en Manjri, un suburbio de la ciudad de Pune, en el oeste del país.  



Un incendio se registró el jueves en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, según imágenes de la televisión local, aunque una fuente de la empresa aseguró que la producción no se veía afectada.

En el Serum Institute of India se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la universidad de Oxford.

“No afectará la producción de la vacuna Covid-19”, dijo a la AFP una fuente de la empresa, agregando que el incendio se produjo en una nueva planta en construcción, ubicada en la ciudad de Pune, en el estado de Maharashtra, en el oeste de India.

Las imágenes de televisión mostraron enormes columnas de humo saliendo de los edificios mientras los bomberos trabajaban para extinguir el incendio.

Un funcionario de la estación de bomberos local dijo a la AFP que seis o siete camiones de bomberos habían llegado al lugar, repartidos en 40 hectáreas (100 acres).

Se informó que tres personas fueron rescatadas del incendio y otra está desaparecida.

“El humo espeso está obstaculizando el trabajo de controlar el fuego”, dijo el cuerpo de bomberos a NDTV.

El complejo donde estalló el incendio se encuentra a pocos minutos en automóvil de la instalación donde se producen las vacunas contra el coronavirus, según los informes.

Se están construyendo ocho o nueve edificios en el complejo para mejorar su capacidad de fabricación, informó NDTV.

La firma india por el momento no hizo comentarios sobre el accidente.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola 21/01/2021 - 15:25hs

sabotaje, la pelea de las distintas marcas de vacunas una quiere imponerse sobre la otra , cuando el signo del dinero se interpone en las producciones de lo ques ea no hay amigos ni parientes .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana