Interior

Jueves 21 de Enero de 2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Monte Caseros registró leve aumento de casos y mantiene restricciones

El intendente de la localidad de Monte Caseros, Miguel Olivieri, dialogó con Sudamericana al respecto de la situación, comentando que tienen 142 casos registrados de coronavirus. Comentó que siguen cerrados los gimnasios, prohibidas las reuniones sociales y hay restricción de circulación durante la noche.  


El jefe comunal comentó que se extendió la vigencia de las medidas de prevención tomadas en Monte Caseros, con la restricción de circulación de 00 a 6, la suspensión de actividades deportivas y gimnasios y de las reuniones sociales. En el acceso a la localidad, quienes son de Caseros, deben presentar hisopado negativo o aislarse durante 14 días, mientras que para quienes no sean oriundos de la Ciudad, deben presentar test negativo o aislarse por cinco días.  

Olivieri recordó que tuvieron “una semana de suba pronunciada, ahora estamos en una meseta y desde este sábado o domingo, esperamos comenzar a bajar esos números”. Apuntó que hay 142 casos registrados, pero en la noche de este miércoles, de los testeos rápidos realizados detectaron dos positivos de 67 estudios, “cuando antes era alto”.

En cuanto a los testeos PCR expuso que se enviaron 75 a Capital, de los cuales 17 dieron positivos, en cuyos casos se trata de personas con contacto directo con enfermos de Covid 19. “En todos los casos era previsible, salvo en dos personas que no sabíamos de donde podían venir”, expuso.

Finalmente, el intendente explicó que los proveedores ingresan a la localidad, salvo en el caso de quienes tienen que distribuir productos a varios comercios. En este punto, el camión llega a la entrada, desde donde los comercios minoristas deben retirar el suministro.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes monte caseros coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana