EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Jueves 21 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 06:05hs. del 22-01-2021

CORRIENTES

El Aguinaldo Dorado estará disponible desde el viernes 22

Tal como lo adelantó www.radiosudamericana.com, este viernes el Banco de Corrientes pondrá a disposición el “Aguinaldo Dorado” para trabajadores que cobran sus salarios a través de la entidad. Es un beneficio que se puede gestionar a través de los cajeros automáticos de las redes que se utilizan en Corrientes.  


Días atrás, la vicepresidente del Banco de Corrientes, contadora Laura Sprovieri, confirmó a www.radiosudamericana.com que desde el 22 de enero estará habilitado el “Aguinaldo Dorado”. Incluye a todas aquellas personas que perciban sus haberes en el Banco de Corrientes.

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes. Esta opción de préstamo electrónico es de acceso inmediato, mediante los cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes aguinaldo dorado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'