EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 21 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 21-01-2021

REDES SOCIALES

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante aclaró los tantos y reveló si está esperando un hijo con la actriz argentina.


En diálogo con Teleshow, el joven dijo que por ahora Stefi no está embarazada y que no sabe por qué comenzó a gestarse ese rumor. "Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita... Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”, afirmó.

Para que no quedaran dudas, el cantante volvió a reivindicar sus dichos. “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, subrayó, sin vueltas. Y su papá, Ricardo, que también formó parte de la nota, se despidió con un pícaro comentario. "Cuando lleguemos se van a enterar", sentenció.

Antes de cerrar, Ricky dejó bien en claro que le gustaría anunciar la noticia sin que salga antes en algún medio. "Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, bromeó.

Fuente: Ciudad Magazine 

TEMAS RELACIONADOS

hijo ricky montaner stefi roitman montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'