EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 21 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:04hs. del 21-01-2021

HABLÓ TONY MEDINA

Boca Unidos ante Central: "Hicimos un partido muy inteligente"

El delantero del aurirrojo, Antonio “Tony” Medina fue el jugador del partido en el que Boca Unidos venció por tres tantos contra cero a Rosario Central, en los 32avos de la Copa Argentina. En charla con Sudamericana resaltó el rendimiento del equipo y la inteligencia con la que supieron llevar el encuentro para superar al plantel santafesino.  


Antonio Medina fue la gran figura y Boca Unidos de Corrientes aprovechó al máximo las ventajas que le concedió Rosario Central para golearlo 3-0 en el estadio Único de San Nicolás. El atacante marcó el primer tanto y fue el gestor principal de los que anotaron Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez.

En charla con Sudamericana, dijo sentirse “muy feliz porque era un partido difícil” el que debían enfrentar ante Rosario Central, pero resaltó que Boca Unidos hizo “un partido excelente porque lo trabajamos durante la semana y finalmente se nos dio”. “Estamos muy contentos después de muchos golpes recibidos”, agregó.

A nivel personal, el jugador estuvo rápido y fino a la hora de moverse en el campo de juego, pero antes de hablar de sus condiciones personales, se refirió al funcionamiento del plantel. “Se nos dio rápido el resultado y eso nos da tranquilidad en el juego y confianza, todo sumó”, manifestó.  

“Hicimos un partido muy inteligente ya que no podíamos jugar de igual a igual, por eso aprovechamos el error de ellos”, recordó Medina. Adelantó que con esta inyección anímica, esperan “hacer una pretemporada lo mejor posible”.

NOTAS RELACIONADAS

COPA ARGENTINA
Boca Unidos goleó a Rosario Central y será rival de Godoy Cruz

Boca Unidos goleó a Rosario Central y será rival de Godoy Cruz

El conjunto correntino se impuso 3-0 con los tantos de Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez. Como en 2019, ...

3 1

TEMAS RELACIONADOS

copa argentina boca unidos rosario central tony medina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 21/01/2021 - 22:29hs

para los correntinos.. aguante boca unidos carajo......


1- Federico 21/01/2021 - 11:10hs

gracias boca Unidos x otra alegría más ya le ganamos ,al boca d Bianchi a river a racin y ahora a Rosario q más podemos pedir solo agradecer a estos jugadores y seguimos haciendo historia Gracias cabu


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'