Mundo

Jueves 21 de Enero de 2021

LA INDIA

Horror: la violaron, golpearon con piedras y enterraron viva

La joven de 14 años desapareció y su familia hizo la denuncia. La Policía la encontró sepultada tras escuchar sus lamentos y la rescató en un estado deplorable. Por el hecho detuvieron a un vecino. Conmoción en la India.


Una adolescente india de 14 años fue violada por un hombre que la atacó con piedras y luego la enterró viva, reportó The Times of India, que agregó que la identidad de la adolescente, oriunda de un pueblo del distrito de Betul, no se dio a conocer para proteger su privacidad.

Fueron los padres de la víctima quienes dieron la voz de alarma, después de que la chica no regresara de la granja familiar. Tras buscar a la adolescente por la zona, finalmente la encontraron sepultada en un barranco, de donde les llegaron sus lamentos.

También te puede interesar:

[Fue a un camping con la amiga, aprovechó que se quedó dormida y la violó]

Fue a un camping con la amiga, aprovechó que se quedó dormida y la violó

[Medallista olímpica griega denunció ser violada por una autoridad de la Federación de Vela]

Medallista olímpica griega denunció ser violada por una autoridad de la Federación de Vela

La víctima fue trasladada semiconsciente a un hospital local, donde pudo describir a su violador a la Policía. Posteriormente, los médicos decidieron trasladar a la víctima al hospital de la Universidad de Medicina en Nagpur (estado de Maharashtra) debido a la gravedad de sus heridas. Actualmente, su estado de salud es estable.

Mientras, la Policía local ya detuvo a un vecino de la víctima de 35 años gracias a la descripción de la adolescente. El supuesto delincuente primero la raptó y luego le arrojó piedras, lesionándole la mandíbula. Sin embargo, el órgano de seguridad aún no confirmó que la adolescente fuera enterrada viva bajo las rocas.


TEMAS RELACIONADOS

violación Abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Maradona: piden recaratular a

Muerte de Maradona: piden recaratular a "homicidio doloso"

Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando, y Rodolfo Baqué, defensor de Dahiana Madrid, reiteraron que la muerte de Maradona ...

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo:

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Te amo"

Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana