Economia

Viernes 22 de Enero de 2021

BANCO DE CORRIENTES

Desde este viernes está disponible el "Aguinaldo Dorado"

Tal como lo adelantó www.radiosudamericana.com, este viernes el Banco de Corrientes pondrá a disposición el “Aguinaldo Dorado” para trabajadores que cobran sus salarios a través de la entidad. Es un beneficio que se puede gestionar a través de los cajeros automáticos de las redes que se utilizan en Corrientes.  


Días atrás, la vicepresidente del Banco de Corrientes, contadora Laura Sprovieri, confirmó a www.radiosudamericana.com que desde este 22 de enero estará habilitado el “Aguinaldo Dorado”. Incluye a todas aquellas personas que perciban sus haberes en el Banco de Corrientes.

Se trata de un préstamo electrónico de acceso inmediato disponible para todas las personas que cobren su salario con una cuenta en el Banco de Corrientes. Esta opción de préstamo electrónico es de acceso inmediato, mediante los cajeros automáticos de la Red Link o Home Banking.

TEMAS RELACIONADOS

Banco de Corrientes Aguinaldo Dorado Laura Sprovieri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana