Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021

BARRIO CAMBA CUÁ

Robaron luminarias de una casa y fueron grabados por las cámaras

El hecho se produjo en la madrugada del martes 19 de enero en una vivienda ubicada sobre calle Chaco en el barrio Camba Cuá de esta Capital. Las cámaras permiten ver como dos sujetos observan el artefacto y uno de ellos hace de "campana" mientras el otro trepa una reja y arranca la luminaria de la propiedad.


Cerca de las 2 de madrugada del martes,  dos hombres que transitaban sobre calle Chaco entre Belgrano y Bolívar en el barrio Camba Cuá fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona cuando robaban la luminaria de una de las casas de esa cuadra.

loading...17162

Los delincuentes observaron el artefacto y mientras uno hacía de "campana", el otro se trepó sobre una reja y arrancó la luminaria de la propiedad, tras el robo ambos ladrones siguieron su camino como si nada.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo Inseguridad barrio Camba Cuá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Alan 23/01/2021 - 20:11hs

autentico el chueco es el q trabaja en la verduleria de don bosco y san martin ratas despues lo cagas a palo y c hacen los victimas


2- Dario 23/01/2021 - 12:52hs

JUAN... denuncia si sabes quienes son, o tirale el dato al dueño de la casa, asi se comienza a hacer algo... y me dirás que no sirve de nada eso... puede ser... pero el dia que alguien le agarre y le dé una buena paliza no van a decir que no había antecedentes. .. son dos RATAS


1- Juan 22/01/2021 - 10:20hs

Estos dos "pibes" son del mismo barrio C. Cuá. Se los identifica bien en la filmación, hace varios años que se dedican a esto y siguen panchos por el barrio.. falta uno que vive a la vuelta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana