EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:09hs. del 22-01-2021

BARRIO CAMBA CU脕

Robaron luminarias de una casa y fueron grabados por las c谩maras

El hecho se produjo en la madrugada del martes 19 de enero en una vivienda ubicada sobre calle Chaco en el barrio Camba Cuá de esta Capital. Las cámaras permiten ver como dos sujetos observan el artefacto y uno de ellos hace de "campana" mientras el otro trepa una reja y arranca la luminaria de la propiedad.


Cerca de las 2 de madrugada del martes,  dos hombres que transitaban sobre calle Chaco entre Belgrano y Bolívar en el barrio Camba Cuá fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona cuando robaban la luminaria de una de las casas de esa cuadra.

Los delincuentes observaron el artefacto y mientras uno hacía de "campana", el otro se trepó sobre una reja y arrancó la luminaria de la propiedad, tras el robo ambos ladrones siguieron su camino como si nada.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo inseguridad barrio camba cu谩

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Alan 23/01/2021 - 20:11hs

autentico el chueco es el q trabaja en la verduleria de don bosco y san martin ratas despues lo cagas a palo y c hacen los victimas


2- Dario 23/01/2021 - 12:52hs

JUAN... denuncia si sabes quienes son, o tirale el dato al due帽o de la casa, asi se comienza a hacer algo... y me dir谩s que no sirve de nada eso... puede ser... pero el dia que alguien le agarre y le d茅 una buena paliza no van a decir que no hab铆a antecedentes. .. son dos RATAS


1- Juan 22/01/2021 - 10:20hs

Estos dos "pibes" son del mismo barrio C. Cu谩. Se los identifica bien en la filmaci贸n, hace varios a帽os que se dedican a esto y siguen panchos por el barrio.. falta uno que vive a la vuelta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'