Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021

CONCEPCIÓN

Incautaron más de 200 kilos de carne de vaca y pollo en mal estado

Efectivos policiales del PRIAR de Concepción  y Personal de Bromatología de esa ciudad, llevaron a cabo trabajos de prevención en carnicerías. En las labores, incautaron 206 kilogramos de carne vacuna y aviar, no aptos para el consumo humano.  


Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en forma conjunta con personal de Bromatología de esa ciudad, desplegaron acciones dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”. En un procedimiento realizado este jueves, incautaron 206 kilogramos. de carne vacuna y aviar, las cuales no se encontraban aptos para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la ciudad de Concepción, en diferentes carnicerías. De  todas ellas, se logró el decomiso del total mencionado. No contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además  obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas. Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada precedentemente.

TEMAS RELACIONADOS

Vaca carne Concepción priar pollo mal estado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana