EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:31hs. del 22-01-2021

CONCEPCI脫N

Incautaron m谩s de 200 kilos de carne de vaca y pollo en mal estado

Efectivos policiales del PRIAR de Concepción  y Personal de Bromatología de esa ciudad, llevaron a cabo trabajos de prevención en carnicerías. En las labores, incautaron 206 kilogramos de carne vacuna y aviar, no aptos para el consumo humano.  


Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en forma conjunta con personal de Bromatología de esa ciudad, desplegaron acciones dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”. En un procedimiento realizado este jueves, incautaron 206 kilogramos. de carne vacuna y aviar, las cuales no se encontraban aptos para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la ciudad de Concepción, en diferentes carnicerías. De  todas ellas, se logró el decomiso del total mencionado. No contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además  obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas. Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada precedentemente.

TEMAS RELACIONADOS

vaca carne concepci贸n priar pollo mal estado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'