Politica

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:21hs. del 22-01-2021

CENTRO PARA AISLADOS

Formosa: detención, aislamiento de más de 20 días y angustia

El concejal formoseño Fabián Oliveira, dialogó con Radio Sudamericana tras la detención de dos concejalas que acompañaban a familiares de personas que se encuentran en los centros de aislamiento de Formosa. Indican que algunos están en aislamiento hace más de 20 días, con dos hisopados negativos y siguen sin poder salir. “Lo que se vive es increíble”.


Las concejalas formoseñas, Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron alojadas durante más de una hora en una dependencia policial luego de haber sido apresadas mientras se manifestaban por la situación de las personas que, a pesar de haber dado negativo de coronavirus, fueron obligadas a realizar el confinamiento en una escuela. 

El concejal Fabián Oliveira, dialogó con Radio Sudamericana y dijo "lo que sucede en Formosa es algo que no sorprende. Las personas deben quedar 20 días aisladas y pese a tener dos hisopados negativos, siguen aislados y no los dejan salir". 

"Las concejalas estuvieron acompañando a familiares de las personas que se encuentran aisladas porque esta situación no da para más", dijo Oliveira. "Hay muchas personas que tienen síntomas y no quieren hisoparse. Prefieren quedarse en su casa a tener que ir a centros de aislamiento donde no saben cuándo saldrán ni con  quien estarán". 


NOTAS RELACIONADAS

FORMOSA
Dos concejalas de Formosa denunciaron a Gildo Insfrán y las detuvieron

Dos concejalas de Formosa denunciaron a Gildo Insfrán y las detuvieron

Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz, quienes habían acusado al gobernador por maltratos en los centros de aislamiento, participaron de ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

formosa coronavirus aislamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 22/01/2021 - 09:25hs

viva la democracia verdad. y las libertades etc etc., el feudo de Gildo, en pleno siglo 21, maneja la provincia como una estancia y con la policia como fuerza de choque. pobre contra pobre como siempre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'