EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021

AV. AYACUCHO Y CHACABUCO

Delincuentes robaron cerca de $800.000 en ropa de un comercio

En la madrugada del miércoles alrededor de las 5:30 am, un grupo de delincuentes conformado por dos hombres y tres mujeres ingresó a un local de ropa y se llevó cerca de $800.000 en mercadería. El robo sucedió en un local ubicado en Av. Ayacucho casi Chacabuco, donde los delincuentes se llevaron una gran parte de indumentaria femenina e infantil envueltas en sabanas.





El hecho ocurrió cerca del amanecer del miércoles 20 de enero, donde las cámaras de seguridad pudieron captar el delito y constatar como los delincuentes rompieron los candados para ingresar al local.  Asimismo, la dueña relató que utilizaron la “modalidad con sábanas” para  llevarse lo robado envuelto en las mismas y escapar en una moto XR y otra Honda Biz, ambas de color negro.  

Un sereno del lugar, el cual alertó a la dueña, testificó que las mujeres ingresaron al lugar y los hombres recogían los bolsones para luego llevárselos. Se estima que lo robado sumaría un valor de $800.000.

“Doy muy buena recompensa al que me de datos precisos de estas ratas. Un nombre un lugar algo. Lo quiero agarrar si o si no le voy a dejar pasar” Exclama la dueña de “Mi calce” la cual fue alarmada sobre el robo de su local 15 minutos luego de que escapara el grupo de delincuentes quienes arrojaron un envoltorio con parte de lo robado mientras huían.

La misma, expresó su enojo en la red social Facebook del negocio, y agregó “También estaban 3 mujeres 2 morocha y 1 rubia del cual no se ve en las cámaras”. Si bien al principio se creía que eran mujeres las responsables del robo, las cámaras pudieron demostrar que otros 2 hombres también fueron participes del hecho. “Sé que las cámaras no son muy claras. Pero también sé que alguien los va a conocer corrientes en chico” finalizando su descarga.

Tras varias horas del robo, el móvil de Sudamericana informó que desde la policía de Corrientes se están llevando órdenes para un par de allanamientos para comprobar el hecho en Av. Ayacucho al 2974. 

En comunicación con Jessica, la dueña de "Mi calce" explica que las mujeres solían visitar la pilcheria, conocían las prendas más caras y las más actuales y confirma que ellas armaron los bolsos. 

TEMAS RELACIONADOS

Robo Chacabuco Ayacucho Indumentaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Del Valle 24/01/2021 - 16:31hs

ENFRENTE ESTA LA ESTACION DE SERVICIOS 24 HS LOS MUCHACHOS SENTADOS MIRANDO PARA ESE LADO NO VIERON NADA? A 50 METROS ESTA LA COMISARIA !


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Maradona: piden recaratular a

Muerte de Maradona: piden recaratular a "homicidio doloso"

Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando, y Rodolfo Baqué, defensor de Dahiana Madrid, reiteraron que la muerte de Maradona ...

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo:

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Te amo"

Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana