Espectaculos

Viernes 22 de Enero de 2021

REDES SOCIALES

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y no paró de compartirlo en redes con sus seguidores. 


Diego Ferraro Farro es el único hijo de la modelo, fruto de su relación con Enrique Ferraro, futbolista con el que se casó a los 17 años. No tiene Instagram pero no tiene problemas de mostrarse con su madre en su perfil social, sobre todo después de no verla por mucho tiempo.

"Año 1993 ufffffff hace mucho años atrás jaja yo era así jajajaja con 17 años, casandome con el papá de mi hijo DIEGO recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado!!", escribió Monica Farro junto a las fotos de su casamiento. 

Pero lo que verdaderamente generó revuelo, fue la cantidad de elogios y comentarios "subidos de tono" que se llevó Diego. 

TEMAS RELACIONADOS

Mónica Farro diego ferraro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana