EN VIVO algo por decir / Daniel Romero

Sociedad

Viernes 22 de Enero de 2021

PREOCUPACIÓN DE VECINOS

Apareció un mono en el barrio Sur y piden que lo retiren

El animal apareció en una vivienda del barrio Sur  y los vecinos se mostraron muy preocupados por la situación. Temen por la integridad de los chicos y animalitos de la zona ya que desconocen la situación del  mono que se encuentra en la copa de un árbol de mango.


Un grupo de vecinas del barrio Sur, hablaron con Radio Sudamericana tras la aparición de un mono en una de las viviendas ubicadas sobre Teniente Ibáñez al 1447. "Esta mañana apareció el mono en el árbol y nos preocupa porque no podemos salir al patio y tenemos miedo que los perros que le hagan daño”, expresaron las mujeres.

Por su parte el Dr. Martin Kowalewski, director de la Estación Biológica del Conicet  detalló “es fundamental que los vecinos no alimenten al mono ni le den agua porque es un animal silvestre y pueden ocasionarles daños”

Además aseguró que está prohibido tener como mascotas a animales silvestres y dijo “el mono debe ser rescatados por especialistas y estar en un habitad acorde para el animal”

loading...17166

loading...17167

TEMAS RELACIONADOS

Barrio Sur Teniente Ibáñez al 1447

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana