EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:04hs. del 22-01-2021

OBRAS

El gobierno Provincial intensifica las obras de mejorado de calles con asfalto caliente

El Gobierno Provincial, en el marco de asistencia a la comuna capitalina, está trabajando en el mejoramiento de calles de la ciudad. Actualmente se encuentra recapando la calle Piragine Niveyro en el barrio San Benito, preparando bases para pavimentar con asfalto caliente calles del Bañado Norte y reacondicionando otras para similares trabajos en el barrio Víctor Colas, donde se concluyeron trabajos de cordón cuneta.


Estos trabajos son emprendidos por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y se realizan en el barrio San Benito por la calle Piragine Niveyro y van desde la avenida Teniente Ibáñez hasta la avenida 3 de abril.

En este sector se procede al recapado con concreto asfáltico, material elaborado en la planta que posee la Provincia en avenida Maipú casi ex vía. Estas obras están previstas concluir mañana, con tareas de emprolijado.

 Más obras

Asimismo, se trabaja el preparado de la sub-base del paquete estructural en la calle Leandro Alem, entre Felipe Cabral y J.M. Rolón, del barrio Bañado Norte, donde previamente se profundizó la infraestructura de servicios y se proveyó de cordón cuneta.

También se procede a la limpieza y trabajos previos de acondicionamiento en la calle Remedios de Escalada, entre Lanari y UNNE, del barrio Víctor Colas, a fin de encarar la pavimentación con concreto asfaltico en los próximos días, de permitirlo las condiciones climáticas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Pedro Ramirez 23/01/2021 - 19:18hs

Para cuando las calles laterales del barrio San Geronimo. por lo menos cordon cuneta para tener idea de los niveles de las veredas


3- Guillermo 22/01/2021 - 20:07hs

Y calle Coronel PRINGLES del barrio bañado Norte para cuando


2- Ramon 22/01/2021 - 18:57hs

Ojalá le toque el turno al Barrio Montana también no solo el centro.


1- Ramon 22/01/2021 - 18:57hs

Ojalá le toque el turno al Barrio Montana también no solo el centro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'