EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 22 de Enero de 2021

CORRIENTES

Robó una tienda de ropa y vendía los productos por facebook

La Policía en gran despliegue y tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos recuperó prendas de vestir y cosas que fueran sustraídas de una pilchería. Existe una mujer aprehendida


En horas de la mañana de este viernes se conoció la noticia de un robo que sufrió una tienda de ropas ubicada por Avenida Ayacucho, en la ciudad de Corrientes.

Por tal motivo, la División Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) - a cargo del Comisario Mayor Barrios Ramón De La Cruz- tras arduas tareas investigativas y de inteligencia diligenciaron cuatro allanamientos en el Barrio Itatí y Barrio Placido Martínez, con colaboración de los Grupos Especiales INFANTERIA y G.T.O. Del lugar secuestraron gran cantidad de prendas de vestir, pertenecientes al local que había sido atacado.

La causa se resolvió ya que la mujer ofrecía estas prendas en Facebook, como así también por calle Bompland al 100 (cerca de la zona costera) se logró hallar otra importante cantidad de prendas, las cuales presumiblemente habrían sido descartadas por los presuntos autores al verse cercados por el gran despliegue policial.


Cabe señalar que lo recuperado y que se encontraba denunciado como sustraído, ascendería a un total aproximado de 300 prendas de vestir y más de 150 perchas de material de madera y plástico.

La mujer juntamente a lo recuperado y secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

TEMAS RELACIONADOS

Robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Martita Fort reveló la lista negra de su Fiesta de 15 años

Martita Fort reveló la lista negra de su Fiesta de 15 años

Si bien su papá murió en 2013 y la celebración fue seis años después, quiso respetar el deseo del empresario.

Tras el descargo de Claudia, Dalma Maradona estalló en Twitter

Tras el descargo de Claudia, Dalma Maradona estalló en Twitter

Luego de que la empresaria se cruzara con todos en “Polémica en el bar”, su hija expresó su apoyo: “Tata ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana