EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 16:02hs. del 23-01-2021

HABLÓ LA CONCEJAL DE FORMOSA DETENIDA

"No siento miedo, sí me sentí vulnerable y muy frágil"

Gabriela Neme, concejal de Formosa, dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias- sobre la detención que sufrió el jueves pasado durante dos horas por reclamar la liberación de los formoseños que se encuentran en “centros de detención” como los llama ella y que según el Gobierno de Formosa son centros de aislamientos de covid-19.


Según explicó Neme, la justicia la acusa de delitos como intimidación pública, instigación a cometer delito, y resistencia a la autoridad, entre otros. Pero; ella está convencida de que es una persecución política que empezó hace meses cuando decidió ser la voz de los varados en las rutas y distintas provincias del país sin  poder regresar a su provincia natal que se agudizó el sábado pasado, a las 14 cuando denunció penalmente a  Insfrán y al ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo provincial, Jorge Abel González.
Denuncia que presentó por propagar la pandemia del coronavirus e incumplir con sus deberes de funcionarios públicos, después de que se dieran a conocer algunos videos desde el interior del Estadio Cincuentenario de la capital provincial, que funciona como un centro de atención sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Después de la vivencia de ayer, dijo que no tiene miedo. “Miedo de qué?. De que me apresen, si es así será una presa política más. De que me maten?. Todos vamos a morir algún día. Sí me sentí frágil y vulnerable al verme, después de ejercer 26 años la profesión de abogada, esposada y encarcelada”, dijo.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

formosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 23/01/2021 - 12:30hs

Asi es Formovenezuela a prisión con los opositores despues les sacan sus propiedades .y si no se van los van


1- Sole 23/01/2021 - 11:20hs

Esta Sra es un ejemplo y a los políticos Nacionales les tendría que dar vergüenza no hacer nada por los formoseños.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'