Politica

Viernes 22 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:44hs. del 22-01-2021

CAPACITACIONES

Taller gratuito online de Oratoria para principiantes

El capacitador y escritor Martín Damasco, en trabajo en conjunto con las bibliotecas populares Escritores Correntinos (Corrientes) y Mariano Moreno (Mocoretá) , inician este taller con el objetivo de ayudar , fortalecer y acompañar a los jóvenes correntinos con ánimos de aprender y emprender.  


El taller gratuito de Oratoria “Venciendo el miedo a hablar en público”. Se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 29 de enero a las 16 hs.

“Debemos brindar a los correntinos herramientas y habilidades para los tiempos en los que estamos viviendo , esta capacitación les permitirá comprender el valor de la comunicación en el campo académico , laboral y en el ámbito de los negocios, si queremos una Corrientes más próspera debemos empoderar a cada ciudadano con el poder del conocimiento y el de la palabra”, resaltó el capacitador , Martin Damasco.

“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o arrancan la facultad, o bien empiecen a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrán empezar a perder ese miedo a hablar en público; a vender sus productos o rendir un final”, señaló Damasco.
 
Las bibliotecas populares Escritores Correntinos y Mariano Moreno vienen trabajando en diversos proyectos de manera conjunta desde el comienzo de la pandemia para motivar e incentivar la cultura y la educación en la provincia.    
 
Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link : https://forms.gle/UAteDpWiEZVCFKXGA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'