EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Sábado 23 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:32hs. del 24-01-2021

LO DIJO DANIEL ARROYO

Oficial: Desarrollo Social confirmó que no habrá IFE ni ATP en 2021

“Si hay un rebrote, vamos a tomar medidas excepcionales”, afirmó el ministro de Desarrollo Social de la Nación en diálogo con medios nacionales.


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó este sábado en medios nacionales que no habrá Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) este año.

“Se pusieron en marcha en el momento en que más se cerró la actividad económica. El presupuesto de 2021 no los contempla. Si hay un rebrote o si la situación social se complica, vamos a tomar medidas excepcionales”, sostuvo el funcionario.

Arroyo agregó que, actualmente, la política social está centrada en el programa Potenciar Trabajo, con el que pretende generar 300.000 empleos, y en la urbanización de 400 barrios. “Esto significa empezar a abrir calles, mejorar las viviendas, resolver el problema de hacinamiento de 4 millones de personas y crear 800 jardines para que haya realmente vacantes y todos los chicos puedan ir a las salas de 3, 4 y 5 años”, señaló el ministro.

El viernes, en Resistencia, el ministro de Economía Martín Guzmán se había manifestado en la misma línea. “Hay ciertas medidas que se adoptaron en el contexto de las restricciones más fuertes para la circulación. Esas restricciones hoy no están presentes, han cambiado. De modo que las medidas deben ser otras”, afirmó Guzmán sobre el IFE y el ATP.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

desarrollo social daniel arroyo ife atp

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rene Villordo 23/01/2021 - 11:25hs

Estos son todos locos este gobierno pierde se le va a podrir un desastre total


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'