EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Sábado 23 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:03hs. del 24-01-2021

EMPLEADOS ESTATALES

El lunes comenzará el pago de sueldos por terminación de DNI

La medida será para trabajadores tanto activos como pasivos. La información fue confirmada por el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, quien también confirmó que los sueldos de trabajadores de Provincia serán depositados hoy (sábado 23 de enero) en cajeros. El lunes comenzará el pago con los DNI terminados en 0 y 1.


Gustavo Valdés confirmó hoy que el pago a empleados provinciales activos y jubilados comenzará a realizarse el lunes mediante terminación de DNI. De esa manera, ese día comenzará con los documentos terminados en 0 y 1, siguiendo con el martes 26 ( terminados en 2 y 3). miércoles 27 (4 y 5), jueves 28 (6 y 7), para finalizar el viernes 29 con los DNI terminados en 8 y 9.

Cabe destacar que en la publicación también explicó que los sueldos ya estarán depositados en cajeros automáticos a partir de hoy, sábado 23 de enero.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés sueldos estatales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'