EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

Sociedad

Sábado 23 de Enero de 2021

EN CÓRDOBA

Venganza: le fue infiel y ella lo escrachó con un insólito pasacalles

El episodio ocurrió en la Ciudad de Córdoba y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.


Los vecinos de la avenida Castro Barrios, en la Ciudad de Córdoba, se encontraron repentinamente con un insólito cartel que encierra una historia de amor, infidelidad y decepción.

Un vecino de la zona fue el destinatario de un gigantesco pasacalles con un mensaje muy particular. La imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado, a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. “Javier XX: Aburrís jugando a las escondidas!”, comienza diciendo -al parecer- la pareja de Javier, advirtiendo un fuerte reclamo.

Más abajo se deja leer una trama digna de ciencia ficción: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, junto a un pintoresco dibujo de bebé.

El pasacalles recuerda la historia de Laura, una vecina de Morón, Buenos Aires, a quien sus amigas le dejaron un recordatorio en la puerta de su casa. El cartel de ese momento decía: “Laura reaccioná! El flaco te engaña en tus narices”, firmado por “Tus amigas”.

Por el momento, no se conoce mucho más del “Javier” de la historia, pero en las redes ya circulan muchos perfiles de los posibles “infieles”.

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

Córdoba Insólito infiel pasacalles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viviana Canosa:

Viviana Canosa: "Le temo a los hombres, no quiero sufrir más por amor"

La conductora le aseguró a Fabián Doman que no quiere volver a desilusionarse, y que la relación de su vida ...

Araceli González tiene coronavirus

Araceli González tiene coronavirus

La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana