Policiales

Sábado 23 de Enero de 2021

DEPARTAMENTO DE MARIANO LOZA

Mercedes: un hombre murió y hubo varios heridos luego de un despiste

El accidente se produjo hoy a la mañana sobre la Ruta Nacional N°119, kilómetro 73 aproximadamente, en donde un auto Renault Sandero sufrió un despiste y posteriormente volcó al costado del camino. Un hombre de apellido Aguirre de 65 años falleció en el momento, mientras que dos mujeres y dos niñas fueron trasladadas al hospital de Mercedes para ser atendidos. Todos eran de Buenos Aires. Imagen ilustrativa.


Un hombre de 65 años y de apellido Aguirre murió hoy a la mañana luego de sufrir un vuelco con su automóvil cerca de la localidad correntina de Mercedes. Ocurrió sobre el kilómetro 73 aproximadamente de la Ruta Nacional N°119 y, según lo que relataron fuentes policiales, el vehículo se habría salido de control, despistando y volcando al costado del camino posteriormente. Como resultado dejó el fallecimiento de Aguirre y a dos mujeres (de 57 y 37 años) y dos niñas (de 13 y 7 años de edad) con heridas a causa del vuelco. Las acompañantes y sobrevivientes fueron trasladadas de inmediato al hospital de Mercedes para ser atendidas.

TEMAS RELACIONADOS

accidente Mercedes muerto mariano loza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana