EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 23 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:36hs. del 24-01-2021

DEPARTAMENTO DE MARIANO LOZA

Mercedes: un hombre murió y hubo varios heridos luego de un despiste

El accidente se produjo hoy a la mañana sobre la Ruta Nacional N°119, kilómetro 73 aproximadamente, en donde un auto Renault Sandero sufrió un despiste y posteriormente volcó al costado del camino. Un hombre de apellido Aguirre de 65 años falleció en el momento, mientras que dos mujeres y dos niñas fueron trasladadas al hospital de Mercedes para ser atendidos. Todos eran de Buenos Aires. Imagen ilustrativa.


Un hombre de 65 años y de apellido Aguirre murió hoy a la mañana luego de sufrir un vuelco con su automóvil cerca de la localidad correntina de Mercedes. Ocurrió sobre el kilómetro 73 aproximadamente de la Ruta Nacional N°119 y, según lo que relataron fuentes policiales, el vehículo se habría salido de control, despistando y volcando al costado del camino posteriormente. Como resultado dejó el fallecimiento de Aguirre y a dos mujeres (de 57 y 37 años) y dos niñas (de 13 y 7 años de edad) con heridas a causa del vuelco. Las acompañantes y sobrevivientes fueron trasladadas de inmediato al hospital de Mercedes para ser atendidas.

TEMAS RELACIONADOS

accidente mercedes muerto mariano loza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'