Policiales

Sábado 23 de Enero de 2021

ENTRE RÍOS

Murió un niño que había recibido un tiro en la cabeza mientras cazaba

El menor estaba de caza con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche de este miércoles, cuando se produjo el hecho.


Un nene de 12 años de General Ramírez que había recibido un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras cazaba en compañía de un amigo, falleció el jueves a la tarde en el Hospital San Roque de Paraná.

El menor estaba de caza con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche del miércoles cuando se produjo el hecho.

El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná”, indicaron desde la policía; pero de camino, “tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación” hacia la capital entrerriana.

Sobre las circunstancias que originaron este episodio, el jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera, dio cuenta que "por las averiguaciones practicadas, tomamos conocimiento de que aparentemente se encontraba con un amigo de la misma edad, ya que con los papás del amigo estaban en la zona del camino que va a Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a Ramírez. Son familias amigas, que habitualmente comparten actividades y en este caso, cazaban cuises con un rifle aire comprimido cada uno. Lamentablemente, en un momento que quedan solos, se habría producido accidentalmente el disparo".

El fiscal de Diamante ordenó el secuestro de dos aires comprimidos con los que cazaban los menores para continuar con la investigación del trágico hecho.

Fuente: Elentreríos.com.

TEMAS RELACIONADOS

Entre Ríos joven fallecimiento rifle de aire comprimido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana