Interior

Sábado 23 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:32hs. del 24-01-2021

A PARTIR DEL DOMINGO 24

Gustavo Valdés confirmó que Paso de los Libres volverá a fase 5

La noticia se hizo oficial mediante las redes sociales del mandatario correntino. De esta manera, las restricciones se relajarán mucho en esa localidad del interior correntino a raíz del bajo número de contagios detectados en los últimos días. Pese a esto, el gobernador apeló a la “responsabilidad y al compromiso”.


Gustavo Valdés informó a través de sus cuentas oficiales que la ciudad de Paso de los Libres regresará a la denominada fase de Distanciamiento social, “gracias al disminución de casos activos” por Covid-19, desde las 00 de este domingo.

“Pedimos a todos los libreños responsabilidad, compromiso y, fundamentalmente, que continúen respetando las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud Pública”, expresó el mandatario, por medio de las plataformas virtuales, a la vez que detalló que la decisión ha sido tomada junto al Comité de Crisis de la Provincia y el intendente local, Martín Ascúa.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de los libres coronavirus fase 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'