EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 24 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:45hs. del 24-01-2021

TRANSFORMACIÓN TOTAL

Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

Tras dar positivo en el testeo de coronavirus, Sol Pérez se mantiene más cerca que nunca de sus seguidores. A través de sus redes sociales, interactúa con los usuarios y propone distintas consignas. Ahora, respondió al pedido de un follower y mostró cómo era cuando tenía 18 años.  


Sol Pérez es reconocida por su carrera en los medios de comunicación. En sus redes, además, la conductora comparte tips y rutinas de ejercicios, un hábito que adquirió en los últimos años. En un juego que ella propuso en Instagram, un usuario quiso ver cómo era a los 18 años. Ella, le dio el gusto y quedó a la vista la transformación de su cuerpo, que cambió su contextura gracias a su constancia para entrenar.

"Con Combate empezó tu historia", le escribió un seguidor a Sol Pérez. "Falso", respondió la conductora. "En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió. Además, compartió una imagen de aquella época, en la que dio sus primeros pasos en medios.

Con ejercicios y actitud, Sol Pérez le pone el cuerpo a su recuperación del Covid-19: "Cuídense mucho"[En "Uno contra uno" (TyC), con su tío, Sol Pérez debutó en la televisión]
En "Uno contra uno" (TyC), con su tío, Sol Pérez debutó en la televisión

"¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber otro usuario. "María Sol Pérez Politano", respondió la conductora. A continuación, fue consultada sobre su rol como columnista sobre cuestiones meteorológicas. "¿Te gustaba ser meteoróloga?", consultó un follower. "Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima", señaló.

"¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber un seguidor de Sol Pérez

Sol Pérez fue consultada sobre su rol como columnista sobre cuestiones meteorológicas

Además de responder a cuestiones que generaban curiosidad entre su público, uno de sus seguidores le comentó que considera "increíble" el cambio que experimentó su cuerpo en los últimos años y le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años.

Las fotos de Sol Pérez cuando tenía 18 años

Finalmente, alguien muy cercano a la conductora reveló una anécdota íntima de Pérez. "¿Es verdad que te hiciste pis encima en un boliche?", consultó un usuario. "Sí, por culpa tuya, hija de mil", respondió la conductora, dejando entrever que sabía quién le preguntaba.

La intimidad que reveló Sol Pérez en Instagram Stories

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'