EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 24 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:36hs. del 24-01-2021

MADRUGADA DEL DOMINGO

Itatí: un joven murió tras ser apuñalado durante una discusión

Dos jóvenes discutieron en inmediaciones del muelle de la localidad de Itatí, por causas y en circunstancias que se desconocen. Uno de ellos, de 21 años de edad, recibió una puñalada que derivó en su internación y posterior fallecimiento en el Hospital local.   


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itatí, informaron que en las primeras horas del este domingo, iniciaron actuaciones investigativas, tras tomar conocimiento de un incidente. Un joven de 21 años de edad, resultó con lesiones compatibles con arma blanca.

El hecho fue registrado alrededor de la 1:00, en la intersección de las calles Benigno Garay y Roque González de Santa Cruz, en inmediaciones al muelle local. En este lugar se habría registrado un altercado entre dos jóvenes, identificados con los apellidos Torres (24) y Merlo (21), resultando el menor de ellos con lesiones.

Merlo fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde se produjo su deceso debido a las graves lesiones sufridas.  En tanto, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del ciudadano Torres, sindicado como el supuesto autor del hecho, como así también se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo que fuera utilizado para consumar el hecho.


TEMAS RELACIONADOS

itatí muerto apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'