EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Mundo

Domingo 24 de Enero de 2021

SUERTE

Youtuber se dispara accidentalmente en la cabeza y sobrevive

Cody Detwiler realizaba disparos con una pistola calibre .50 desde 1,2 metros de distancia, cuando una bala rebotó y le impactó justo en la frente.  


"WhistlinDiesel", un 'youtuber' estadounidense cuyo nombre real es Cody Detwiler, y que cuenta con 1,75 millones de seguidores, sobrevivió tras que dispararse accidentalmente en la cabeza. El videobloguero informó este jueves en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido, con la cara cubierta de sangre.

Detwiler mejoraba sus habilidades de tiro realizando disparos con una pistola calibre .50 desde 1,2 metros de distancia, cuando una bala rebotó y le dio justo en la frente. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones graves, más allá de un pequeño orificio donde impactó la bala.

"No estoy seguro de cómo estoy vivo […]Estoy bien, solo están haciendo algunos escáneres para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas (5 cm) en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de la piel", escribió.

Posteriormente, el 'youtuber' publicó una actualización desde una cama de hospital en la que se observa un agujero en su frente justo encima de la cuenca del ojo. Una segunda imagen muestra el cartucho y la bala aplastada que lo hirió.

"Miras la vida de forma un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear arriba de tus ojos", reflexionó el joven, agregando que su cráneo no está fracturado, tras conocer los resultados de una tomografía computarizada. Además, prometió volver a practicar tiro. 

Asimismo, 'WhistlinDiesel' se aprovechó de la situación para aumentar en 2 dólares los precios de los productos que comercializa. El joven aseguró irónicamente que el alza es necesaria para poder pagar los "cientos de miles de dólares en facturas médicas por recibir un disparo con un calibre .50".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana