EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Domingo 24 de Enero de 2021

TRAGEDIA AÉREA

Brasil: presidente y cuatro jugadores mueren en un accidente

Cinco representantes de Palmas, equipo de la Serie D brasileña ubicado en la capital de Tocantins, fallecieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un partido en Goiania.


El fútbol brasileño está de luto. Este domingo, cuatro jugadores y el presidente de Palmas, equipo de la Serie D ubicado en la capital de Tocantins, perdieron la vida tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un encuentro en Goiania frente a Vila Nova por la Copa Verde.

El accidente aéreo sucedió esta mañana cuando, según la información de Globo Esporte, la aeronave intentó despegar y se estrelló contra el suelo del matorral continuo a la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

En el fatídico episodio fallecieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el máximo dirigente Lucas Meira, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Las razones del choque aún se desconocen.

Pese a ser un conjunto de menor calibre en Brasil, fundado en 1977, Palmas conquistó siete veces el campeonato regional de este estado y en 2004 sorprendió a todos al avanzar hasta los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Fuente: TyC Sports.

TEMAS RELACIONADOS

Brasil Tragedia accidente aéreo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío:

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío: "Era un ambiente muy difícil"

El duque de Sussex participó del programa The Late Late Show y habló sobre la tensa situación actual con la ...

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Luego de la muerte del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) conversaban ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana