EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Interior

Domingo 24 de Enero de 2021

OBRA PÚBLICA

Goya: ejecutarán importante obra de enripiado en una zona rural

Es un emprendimiento que realiza el Gobierno de la Provincia, en un trabajo articulado con el municipio goyano, entidades y productores tabacaleros.


Este viernes 22 el intendente de la localidad de Goya, Francisco Osella, recorrió y constató los trabajos de enripiado que la provincia está realizando en ruta provincial 26. La obra se ejecuta en un camino existente en la Tercera Sección. Allí la empresa JR Constructora está llevando adelante los trabajos correspondientes. En el lugar se realizaron más de 1300 metros de la base del suelo. En una etapa se coloca una tierra especial (Óleo calcáreo) que se trae de zonas de Perugorría, Concepción y Mercedes. Este material sirve para darle la compactación necesaria para luego tirar el ripio.

En esta primera etapa se enripiarán alrededor de 7 kilómetros.  En total se tiene previsto mejorar aproximadamente 26 kilómetros, hasta el cruce al Este.

Es un emprendimiento que realiza el Gobierno de la Provincia. A la fecha ya se reacondicionó un cruce de agua donde se hizo el recambio de tres caños que estaban en mal estado y se reforzó con piedra a ambos costados.

Esta obra además de mejorar las condiciones de transitabilidad de vecinos del lugar, productores; también beneficiara el transporte de cargas de ganadería y forestal que tiene una importante actividad en el lugar

TEMAS RELACIONADOS

Goya obras enripiado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva tras el cruce con Claudia Villafañe:

Rocío Oliva tras el cruce con Claudia Villafañe: "Yo duermo tranquila"

La ex mujer de Diego Maradona habló por primera vez de su relación con el genio del fútbol mundial. En ...

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Fue en una entrevista en la que repasó su precoz comienzo en los medios y el modelaje



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana