Deportes

Domingo 24 de Enero de 2021

EN EL ASCENSO ARGENTINO

Escalofriante lesión: le dieron 25 puntos y al rival ni lo amonestaron

Ocurrió en el partido entre Ituzaingó y Real Pilar de la Primera C. Diego Brancatelli, dirigente del Verde, se indignó en Twitter. Imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector.


Una entrada fuerte de Ángel Romero a Brian Medina terminó con el futbolista de Ituzaingó internado y con el “agresor” sin siquiera una amonestación. Iban 27 minutos del primer tiempo. El Verde y Real Pilar estaban jugando un partido caliente (no solo por los 35 grados) para llegar a las semifinales del reducido de la Primera C cuando sucedió el tremendo episodio.

Medina tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Durand con una herida abierta que era de extrema gravedad. Allí fue atendido y le dieron 25 puntos.

La foto es escalofriante. La tuiteó Diego Brancatelli, que además, es dirigente de la institución. Allí se puede ver la canilla del futbolista de Ituzaingó con un tajo enorme, ensangrentada y parte del músculo sobresaliendo.

Tengo más de 25 puntos: 15 internos y 10 afuera. Pero por suerte no tocó el músculo ni el hueso”, le contó Medina a TyC Sports. Luego, relató la jugada: “Fuimos a trabar, a él le quedó larga y dejó seguir la pierna. Yo seguí corriendo y recién cuando la pelota se fue me di cuenta que me latía la canilla. Me miré y tenía todo lleno de sangre”.

La violenta jugada no mereció ni amarilla para el referí Juan Pafundi, que no amonestó a Romero.

El futbolista agradeció las muestras de cariño y desde el hospital escribió una serie de tuits para contar su estado de salud.

“Ahora más tranquilo, quiero agradecerle a la gente del hospital Durand que me atendieron bárbaro y rapidísimo. Gracias a la CD de Ituzaingó que estuvieron conmigo en todo momento, a mi familia que esta siempre y a cada uno que se tomó un segundo para escribirme o llamar”, indicó.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol argentino Lesión ASCENSO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Celina Rucci reveló que tiene leucemia:

Celina Rucci reveló que tiene leucemia: "Preferí mantenerlo en secreto"

En un extenso posteo, explicó que le diagnosticaron la enfermedad en mayo del 2020 y aclaró por qué lo cuenta ...

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana