EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 24 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:47hs. del 25-01-2021

TAMBIÉN ANOTÓ SUÁREZ

Con gol de Correa, Atlético de Madrid ganó y sigue líder en España

El equipo de Diego Simeone pudo revertir la desventaja inicial, le ganó 3-1 ante el conjunto Che y estiró aún más la ventaja con su escolta Real Madrid en la cima de la tabla de posiciones.


Más puntero que nunca. Así atraviesa su presente soñado Atlético de Madrid, que este domingo despachó 3-1 a Valencia en el Wanda Metropolitano y sigue sacándole diferencias a su escolta Real Madrid en la cima de La Liga.

El partido no arrancó bien para los de Diego Simeone, ya que a los 11 minutos del primer tiempo, el serbio Uroš Račić metió un zurdazo implacable para el 1-0 del conjunto Che. Más allá del golpe tempranero, el Colchonero no tardó en responder con la conquista de João Félix, quien en el área chica marcó la igualdad que se mantendría hasta el final de la etapa inicial.

En el complemento fue todo de los madrileños. A los nueve, Luis Suárez, quien está cumpliendo 34 años, dio vuelta la historia con una sutil definición y a los 27, el argentino Ángel Correa le puso el broche de oro a una gran escalada por el andarivel diestro.

Así, sin dar derecho a réplica, Atlético de Madrid venció a su rival y llegó a los 47 puntos, siete más que su perseguidor merengue. Cabe destacar que los del Cholo tienen un partido menos que los demás equipos, por lo que podrían estirar aún más los números.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

El Aleti está puntero con 47 puntos y 14 triunfos (y todavía debe un partido, por lo que si gana el domingo le sacará 7 de ventaja a Real Madrid), mientras que Valencia llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

TEMAS RELACIONADOS

ángel correa liga española diego simeone atletico de madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'