Sociedad

Domingo 24 de Enero de 2021

PARA LA MADRUGADA

Persiste el alerta meteorológico para Capital y alrededores

Localidades correntinas como Berón de Astrada, Empedrado, Saladas, San Cosme, entre otras, podrían sufrir durante la madrugada de hoy y la mañana del lunes tormentas de importante intensidad. Mismo pronóstico se extiende hasta el martes 26.


Rige un alerta meteorológico para la capital de Corrientes y localidades de los alrededores. Entre las zonas que se prevé van a ser afectadas se encuentran Empedrado, Saladas, San Luis del Palmar, San Cosme, Berón de Astrada, Itatí y Mburucuyá. Para dichas zonas se espera que caigan importantes tormentas durante la madrugada de hoy y la mañana y tarde del lunes 25, extendiéndose el pronóstico hasta el martes con posibles tormentas.

Por otro lado, también se espera que caigan tormentas en la capital del Chaco y sus alrededores, en los mismos horarios aproximadamente.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Corrientes Saladas Empedrado Alerta meteorológico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las insólitas

Las insólitas "mascotas" que Calu Rivero: "Hay una que está embarazada"

La actriz se mostró muy bien acompañada mientras cuidaba su espectacular huerta orgánica.

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos:

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos: "Nada impide que venga y me los saque"

La modelo habló con Implacables luego de que el juez que entiende en la causa permita que Claudio Contardi pueda seguir viendo a los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana