EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:05hs. del 25-01-2021

CERCA DE EMPEDRADO

Ruta 12: accidente de tránsito fatal dejó un muerto y tres heridos

El accidente se habría registrado a las 21 de ayer aproximadamente sobre la Ruta Nacional N°12. Como consecuencia del siniestro se reportaron una persona fallecida y otras 3 heridas.


Una tragedia tuvo lugar anoche sobre Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 990 aproximadamente luego de que colisionen un auto contra un camión, dando como resultado una persona fallecida y otras 3 heridas. El hecho se dio a las 21 de ayer y el fallecido estaría identificado como Martín Sánchez, un joven de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Esquina. Con este nuevo fallecimiento, ya ascienden a 8 las víctimas fatales en Corrientes a causa de siniestros viales en lo que va de 2021.

Por su parte, en el lugar actuaron los bomberos voluntarios de la localidad de Empedrado, además del Servicio de Emergencias de ese lugar. Según pudieron precisar fuentes cercanas, lo que causó el accidente habría sido el desprendimiento de un par de neumáticos por parte del camión.

Así quedaron los vehículos luego del accidente: 

Fotos: Bomberos Voluntarios de Empedrado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente empedrado fallecido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'