EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:59hs. del 25-01-2021

ESTABA DE VACACIONES

Sergio Lapeg眉e fue internado tras contraer coronavirus

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones, fue hospitalizado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.


A menos de una semana de volver de sus vacaciones en República Dominicana, se supo que Sergio Lapegüe contrajo coronavirus. El conductor de TN fue internado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley ya que, según trascendió, tendría el virus en el pulmón derecho y se lo considera paciente de riesgo por ser asmático.

El posteo en Instagram del periodista. 

Cabe recordar que en una entrevista que el periodista le dio a Teleshow hace unos meses, Lapegüe había hablado de su patología preexistente. “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar. Pero soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Eso, sin contar mi trabajo con la música, las charlas motivacionales que doy y la conducción de eventos. O sea que, cuando me dijeron que me tenía que quedar en casa, fue como un mazazo en la espalda”, había revelado en aquel momento, cuando se vio obligado a hacer sus programas desde su domicilio.

Tras un 2020 agitado, en el que el exceso de trabajo lo llevó a sufrir “ataques de estrés”, el periodista había publicado en diciembre un video en el que retrataba cómo es su llegada al canal y lo acompañó con un texto en el que hacía mención a la vorágine que vivió en los últimos doce meses. “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, había expresado. Poco después, emprendería un viaje rumbo a Republica Dominicana junto a su familia, lugar del cual regresó hace tan sólo días.

“Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento”, expresó. Y continuó: “Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más....La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa....soñando lo que viene!!!”, había escrito el pasado 19 de enero en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que a mediados de agosto, su compañera Roxy Vázquez anunció que había contaído COVID-19 y, por ser contacto estrecho, el conductor tuvo que aislarse. “Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax”, anunció.

Horas después, sin embargo, confirmaba que afortunadamente no se había contagiado. “Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca”, había afirmado en ese momento.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus sergio lapeg眉e

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'