EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:53hs. del 25-01-2021

LOS VECINOS PIDEN QUE SE VAYAN

Indignación en el Molina Punta por el ex policía que baleó a un joven

Nahuel Pedemonte, es un joven de 21 años que fue atacado a tiros por un ex comisario del barrio Molina Punta. Indican que el chico estaba sacando fotos a un perro perdido y allí se produjo el hecho. "Se creen los dueños del barrio, no quieren que pasen por su vereda", dijo una de las vecinas al cronista de Radio Sudamericana. 


El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20 horas, en las 60 viviendas del barrio Molina Punta. De acuerdo a lo indicado por los vecinos, Nahuel Pedemonte estaba sacando fotos a un perro perdido en la vereda de la casa del ex comisario.

Fue allí cuando luego de una discusión con la esposa del ex funcionario policial, el hombre sacó un arma y desde el balcón disparó a quemarropa al chico de 21 años.

“Este hombre es muy agresivo, todos los vecinos tuvieron un enfrentamiento en algún momento. Se creen los dueños del barrio, no te dejan  pasar por la vereda. Nosotros queremos que se vayan”, pidieron los vecinos.

Indicaron que el chico se encontraba en la peatonal cuando fue atacado a balazos. “Yo estaba en mi casa y de golpe escucho un fuerte estruendo, sabía que había sido un disparo. Me levanto y salgo corriendo y lo vi al chico tirado ensangrentado”, expresó una de las vecinas que socorrió a Nahuel.

“Los amigos de Nahuel vieron lo que pasó y le patearon la puerta al ex policía, querían que salga. El señor efectuó varios disparos más, por suerte no pasó a mayores, sino tendríamos que lamentar víctimas”.

En la entrevista otorgada a este medio, los vecinos indicaron que el ex comisario “está protegido” e incluso que utilizaron la camioneta de las fuerzas de seguridad para hacer “la mudanza”.


NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Un expolicía disparó a un joven en medio de una discusión vecinal

Un expolicía disparó a un joven en medio de una discusión vecinal

La pelea se habría iniciado por el perro del hombre que baleó al vecino. Fue trasladado al Hospital Escuela.

1 0

BARRIO MOLINA PUNTA
El joven baleado por un ex policía quedaría en silla de ruedas

El joven baleado por un ex policía quedaría en silla de ruedas

Se trata de Nahuel Pedemonte, quien recibiera un disparo en la espalda, propinado por un policía retirado en el Barrio ...

1
5 1

A DOS MESES DEL HECHO

"Nahuel perdió la sensibilidad de su parte excretora", dijo la hermana

A dos meses del ataque a Nahuel Pedemonte (22), sus familiares dieron detalles del estado de salud del joven baleado por ...

2 0

ESPECIAL DE ALTA NOTA
Alta Nota con Nahuel Pedemonte:

Alta Nota con Nahuel Pedemonte: "Rezaba mucho y por eso estoy acá"

A cinco meses del brutal ataque, Nahuel Pedemonte nos abrió las puertas de su casa y contó cómo continúa su ...

2 4

TEMAS RELACIONADOS

corrientes molina punta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Jana 27/01/2021 - 12:49hs

Que vergonzosos los comentarios justificando al demente que disparó. Que mal están de la cabeza.Justicia!! Fuerzas para Nahuel


7- Orletti 26/01/2021 - 08:18hs

fue desmedida la reaccion del señor ? seguro que si... pero averiguen como molestan los vecinos alrededor de la vivienda del hombre... los pendejos de hoy en dia son muy maleducados, soberbios, y los padres de estas lacras son mucho mas... si son tan guapos molestando a los vecinos que se aguanten lo que viene... y sus padres tambien... despues salen con cartelitos en las noticias y todos eran angelitos que no matan ni una mosca...


6- CIUDADANO X 26/01/2021 - 01:30hs

De ninguna manera se justifica que un reverendo p..... abuse de armas contra ciudadanos indefensos. Si, hay pendejos boludos, pero no es para meterles plomo. Hay funcionarios policiales, activos y retirados, que creen que su condición de tal los autoriza a usar la fuerza sin restricciones, grueso error. Este sujeto debe recibir de parte de la justicia lo que se merece, no como él que cree que todo se arregla a los tiros.


5- Vecina 25/01/2021 - 16:00hs

Lamentable como terminó todo, y espero se recupere pronto el joven, no justifico la tremenda reacción del ex policia. Pero las personas deberían aprender a respetar a los vecinos y no anteponer los derechos propios o de otras especies, LA BUENA CONVIVENCIA NO SE LOGRA MOLESTANDO Y BUSCANDO ADREDE QUE OTROS VECINOS LLEGUEN A REACCIONES DE TAMAÑA PROPORCION. HAY UNA VIOLENCIA EXPLICITA EN ALGUNOS COMPORTAMIENTOS CONSTANTES QUE DESGASTAN LAS BUENAS RELACIONES Y CONVIVENCIA, ES VIOLENCIA PSICOLÓGICA


4- Roxi 25/01/2021 - 15:08hs

No justifico la violencia del ex policía, pero a ver quién se hace cargos de los adolescentes que están en la calle molestando a los vecinos?Se supone que tienen padres,cuando hacen macana sus hijos también tienen que salir y hacerce cargo no?


3- Roxi 25/01/2021 - 15:01hs

No estoy de acuerdo que lo valee , pero alguien se tiene que hacer cargo de los adolescentes que están en la calle molestando con cascotes y demás le decís algo ellos te amenazan...


2- Vale 25/01/2021 - 14:17hs

Hay muchos q molestan a los vecinos con el cuento q la calle es de todos, si son tan valientes p molestar a los vecinos q se vanken las balas tb. Y la sra q tiene el cartel no tiene verguenza de defender a esos meleducados/desordenados del barrio q t2 los vecinos estamos hartos de ellos.


1- Luli 25/01/2021 - 13:08hs

Q tipo infeliz,claro es policía q haga lo q se le da la gana,total todo va a quedar así nomas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'