Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021

ERAN PARIENTES

Empedrado: estaban tomando, se pelearon y lo mató a puñaladas

Un hombre identificado con el apellido Alegre habría fallecido tras ser apuñalado por un pariente con quien había estado tomando previamente. El hombre agredido falleció hoy a la madrugada a causa de las heridas recibidas.


Empedrado se tornó bélico durante la jornada de ayer ya que se registró otro altercado de tinte bastante violento: un hombre apuñaló a su pariente luego de, según informaron fuentes policiales, haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas juntos a las 20:15 aproximadamente. El sujeto asesinado era de apellido Alegre y lo llamaban “Gato”, mientras que el agresor también es de apellido Alegre pero lo llamaban “Chiflito”. Todo esto ocurrió en la sección Rural Cañada Burgos, lugar cercano al Departamento de Empedrado.

En la oportunidad, el herido fue auxiliado por los presentes en el lugar y trasladado primeramente al Hospital local, para después ser derivado al Hospital Vidal de la capital correntina y fallecer horas después (a las 00:30 aproximadamente).

Por su parte, el homicida ya fue detenido en una zona rural y procedieron a secuestrar el arma blanca con el que había cometido el asesinato.

TEMAS RELACIONADOS

Empedrado corrrientes puñalada pariente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las insólitas

Las insólitas "mascotas" que Calu Rivero: "Hay una que está embarazada"

La actriz se mostró muy bien acompañada mientras cuidaba su espectacular huerta orgánica.

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos:

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos: "Nada impide que venga y me los saque"

La modelo habló con Implacables luego de que el juez que entiende en la causa permita que Claudio Contardi pueda seguir viendo a los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana