Espectaculos

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:00hs. del 25-01-2021

POR REDES SOCIALES

Contundente: qué le dijo Mica Tinelli a una mujer que le aconsejó "cuidar" a su novio

Mientras disfrutan de sus vacaciones en el sur, la empresaria no dejó pasar un comentario de una seguidora de Instagram, que también le contestó y tuvieron un intercambio de opiniones.


Micaela Tinelli y Lisandro López eligieron Esquel como destino para tomarse unos días de vacaciones. Si bien en otras ocasiones viajaron a Europa –en donde el futbolista vivió mucho tiempo antes de conocerla- esta vez la pareja optó por recorrer la Argentina. Y quisieron compartir con sus seguidores algunas de las fotos que se tomaron con el lago y la montaña de fondo.

El jugador de Boca eligió una romántica imagen en la que ambos están abrazos, tomándose las caderas y mirándose a los ojos, disfrutando de sus merecidas vacaciones frente al paisaje. “Te amo, hermosa”, escribió Licha en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 700 mil seguidores.

La respuesta de Mica a ese posteo no tardó en llegar. “Te amo más”, destacó la diseñadora de moda y agregó el emoji de un corazón. Y entre los comentarios que se sumaron a su mensaje resaltó el de una usuaria que –según dejó ver en sus redes sociales- es hincha de Boca, e hizo referencia justamente a su fanatismo por el club y su jugador.

Mica, muchas lo amamos a Licha. Y vos tenés la dicha de tenerlo. Hermosa pareja”, indicó la seguidora. La empresaria –dueña de la marca Ginebra- leyó el comentario y decidió responderle: “¡Claro! Como él tiene la dicha de tenerme a mí”.

Y la usuaria volvió a contestar. “Obvio, sos re diosa y se los ve de mil. Ojalá sean felices”, deseó y le hizo una pequeña sugerencia: “Siempre cuidalo porque nos tiene que dar la séptima”. Con sus palabras, la seguidora hizo alusión a que, como todo hincha de Boca, espera que Lisandro López, y todos los jugadores que defiendan dicha camiseta, puedan levantar una nueva Copa Libertadores de América.

La empresaria decidió dar por finalizado el intercambio con la seguidora de López y no le respondió. Entre los comentarios de los seguidores del futbolista también se sumó el de Marcelo Tinelli, que escribió: “Son divinos los dos. Hermosa pareja”. Y el de Cande Tinelli, que indicó: “Yo los amo a ustedes juntos. ¿Me adoptan? Piensenlo. Gracias”. Wanchope Ábila, también futbolista y compañero de Licha en Boca, dejó el emoji de una cara sonriendo.

Más tarde, Mica, por su parte, y así como antes lo había hecho su novio, quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una foto que se tomó la pareja durante sus vacaciones. “Sumando momentos”, indicó sobre la imagen en la que Licha López está mirando a cámara mientras que ella disfruta del paisaje.

Mientras tanto, continúan de sus días de vacaciones en pareja y con amigos hasta que el jugador deba retomar sus compromisos laborales y se sume a la pretemporada de Boca, y Mica hará lo propio con su empresa.

Fuente: InfoShow.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors mica tinelli lisandro lópez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'