Sociedad

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:30hs. del 25-01-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Se vacunó con la segunda dosis a casi 1000 trabajadores de Salud

La campaña de vacunación para inocular al personal sanitario, en primera instancia, continua en toda la provincia y se extiende ya a otros servicios, aparte de lo que es UTI y Emergencia y abarcando también a los profesionales de centros privados.


El Ministerio de Salud Pública continúa con la vacunación anticovid-19 en el personal sanitario. A la fecha, 959 trabajadores de distintos hospitales completaron el esquema de las 2 dosis de la Sputnik V.

“Continúa la vacunación para aquellos profesionales que no recibieron el componente N° 1 de hospitales de la capital y del interior y también de los centros privados, ya ampliando a los otros servicios por fuera de lo que es Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Emergencia”, dijo la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero. 

Indicó que en “el hospital de Campaña se continúa completando el segundo componente con el personal” y remarcó: “Ya se completó el esquema de 2 dosis a 959 trabajadores de la salud” y aclaró que “la inmunidad es a partir del día 20, posterior a la segunda dosis”.

Cantero remarcó que “es importante que los trabajadores de salud concurran a partir de los 21 días de haber recibido la primera dosis para la segunda, con el carnet que recibieron cuando se le aplicó la vacuna del primer componente”.

TEMAS RELACIONADOS

salud corrientes vacunación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 25/01/2021 - 18:12hs

Angau primeros los sanitarios, pero creo que los funcionarios, los que menos laburan son los que recibieron primero, ahora bien los trabajadores de Farmacia, Comercio y tantos otros que se exponen día a día en sus trabajos nada no?. Los del Bco Nación directamente hace un año no trabajan. Primero debería ser el ciudadano.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'