Politica

Lunes 25 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 06:43hs. del 26-01-2021

CON GUSTAVO VALDÉS

Reunión de gabinete: cuáles fueron los temas tratados allí dentro

Los ministros de Industria, Trabajo y Comercio y de Coordinación y Planificación de Corrientes, Raúl Schiavi y Horacio Ortega, dialogaron con Radio Sudamericana acerca de la reunión de gabinete que tuvieron hoy con Gustavo Valdés. A continuación, sus dichos con lo más relevante al respecto.


Testimonios de Horacio Ortega, ministro de Coordinación y Planificación.

Testimonios de Raúl Schiavi, ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes.

Sorprendió hoy que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, haya llamado a una reunión de su gabinete. Fue la primera reunión de este tipo que mantuvieron en lo que va del 2021.

Fue un análisis del cierre del año pasado. En este año se va a mezclar la gestión y lo electoral, y sabemos que nuestra mejor herramienta en nuestra gestión. Hablamos sobre los desarrollos de los parques, como los que se quieren levantar en Ituzaingó y Paso de los Libres, que son enormes y requieren de mucha infraestructura. Por otro lado también queremos reactivar las mesas de competitividad, ya que sobre el fin del año pasado habíamos hecho una mesa con el gobernador de la provincia. Hoy contamos con 6 empresas textiles, cosa de la que hablamos con el ministro Anselmo. Debemos trabajar en la creación de trabajo y de oportunidades para que eso redunde en trabajo para los correntinos”, detalló  Raúl Schiavi, ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, a Radio Sudamericana.

Por otra parte, Schiavi también se refirió al trato que tiene Gustavo Valdés para con ellos en este año electoral. “El gobernador no nos deja dormir en los laureles y eso es bueno. Y por supuesto que no debemos bajar la guardia con algunas cosas que ya hicimos anteriormente”, destacó.

Por su parte, Horacio Ortega, ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, también  dio detalles de lo que se charló dentro de la reunión. “Fue una reunión en donde se nos planteó todo lo que debemos hacer en 2021, pasando por las actividades de cada uno de los ministerios y cómo vamos a seguir trabajando en el 2021. Cada una de las carteras tiene vinculados los objetivos a los que se debe apuntar. Mi caso en particular se relacionó con los municipios, planificación, las obras y las relaciones con las ONG que también están a nuestro cargo”, comentó brevemente Ortega a los micrófonos de Radio Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS

GESTIÓN EN CORRIENTES
Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

En horas de la mañana el gobernador, Gustavo Valdés encabezó la primera reunión de gabinete del año, con el objetivo ...

2 2

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés ministros raul schiavi horacio ortega

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'