EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Lunes 25 de Enero de 2021

TRISTEZA EN BARRIO DR MONTAÑA

Se llevaron aires acondicionados y una computadora de un jardín

El Jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 de la capital correntina sufrió un robo durante esta madrugada en donde los malvivientes se llevaron, entre otras cosas, 3 aires acondicionados y una computadora. La directora del jardín, Patricia Cornaló, dialogó con radiosudamericana.com y dio detalles del daño que causaron los ladrones. Ya realizaron la denuncia a la comisaría más cercana.


El Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°40, ubicado en el barrio Dr. Montaña sufrió un indignante robo durante la madrugada de ayer. Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas de valor, 3 aires acondicionados y la única computadora del jardín, además de dañar material didáctico importante para las actividades de los niños de la institución.

Por su parte, Patricia Cornaló, directora del jardín, dialogó con radiosudamericana.com y explicó: “Se ve que pensaban volver nuevamente porque dejaron una escalera y varios otros elementos. Menos mal que llegamos a tiempo porque de otra manera quizá hubiesen vuelto”. Asimismo, la mujer también explicó que realizaron la denuncia a la comisaría más cercana y que ya se hizo el peritaje correspondiente al lugar.

Así quedó el jardín luego del robo: 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO DR. MONTAÑA
Detuvieron a dos personas por el robo a un jardín de infantes

Detuvieron a dos personas por el robo a un jardín de infantes

Se trata de una banda de delincuentes que robaron y destrozaron parte del jardín de Infantes Nucleados (JIN) N°40 del ...

1 1
11 3

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo Jardín de infantes AIRES ACONDICIONADOS BARRIO DR MONTAÑA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter Adolfo 26/01/2021 - 11:26hs

Ni piedad para con estás ratas!!!


1- Luisito 25/01/2021 - 18:03hs

Qué siguen esperando para poner SERENOS? lo mismo tienen que hacer en las Delegaciones, S.A.P.S. Estamos rodeados de CHORROS y dejan todo a merced de estas LACRAS. Personal hay en la Municipalidad para cubrir los puestos de SERENOS. YA!!! No se les cae una idea gente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana